Quiso coimear para liberar presos y terminó detenido

Se presentó en la comisaría para que dejen salir a sus amigos detenidos por robar cables con 10 mil pesos. Terminó preso con ellos también.

Un hombre fue detenido en la ciudad bonaerense de General Rodríguez cuando fue a una comisaría y trató de sobornar con 10 mil pesos a la Policía para que liberara a tres ladrones de cables telefónicos apresados momentos antes.


Un jefe policial informó que anoche, en la ruta nacional 5, entre la ruta nacional 6 y la avenida Teresa Mastellone, al oeste del conurbano, fueron detenidos tres hombres, vestidos con uniformes de una empresa telefónica, cuando intentaban robar cables telefónicos.


Los sospechosos fueron trasladados a la comisaría primera de General Rodríguez donde, momentos después, llegó un hombre que les ofreció a los policías 10 mil pesos para que los liberara, pero también terminó preso.


En la comisaría interviniente -donde se instruyeron actuaciones a los tres primeros detenidos por "tentativa de robo" y al cuarto por "tentativa de cohecho"- se dio intervención al fiscal Luis Beiró, titular de la UFI 10 de Mercedes.

 

NOTAS RELACIONADAS:

Mató a su esposa y subió la foto del cadáver a Facebook
El hombre fue extra de una serie de TV. Justificó su acción advirtiendo que ella lo golpeaba. "Espero que comprendan", dijo.

 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante