La Matanza

"Sabemos lo que vale una elección en La Matanza"

El intendente Fernando Espinoza se puso al hombro los comicios y es candidato a primer concejal en las boletas del distrito. "Somos más grandes que 20 provincias", dijo a 24CON.

Por Redacción 24CON

 

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, recibió al gobernador Daniel Scioli en la inauguración de un Centro de Protección Ciudadana en Ramos Mejía, y luego del acto se refirió a la actual campaña del oficialismo de cara a las PASO del próximo 11 de agosto.

Con respecto a las recientes encuestas, en donde los números no son favorables para el kirchnerismo encabezado por Martín Insaurralde frente al candidato Sergio Massa, el alcalde fue contundente: “Como pasa normalmente antes de una votación, algunos encuestadores generan operatorias para ver si pueden cambiar la sensación del ánimo de la gente, y pasa siempre lo mismo. Días antes de una votación los números son unos, y recién la última encuesta, que es la que se tiene quedar 48 horas antes, marca realmente la intención de votos de la gente. Me parece que hay que esperar”.

Al respecto, lanzó que su “mejor encuesta es la del trato mano a mano con mis vecinos”. “Lo que abrazamos la causa del bien común estamos permanentemente estamos siendo protagonistas de la vida pública, no hay que firmar nada con un escribano”, ironizó sobre los dichos de Massa semanas atrás. 

Consultado por 24CON, Espinoza también habló sobre los rumores que tiempo atrás lo indicaban como posible candidato a diputado nacional por la Provincia, lugar que finalmente terminó ocupando hasta su mano derecha en el distrito, Verónica Magario (VER: "Parece que Massa se olvidó de este proyecto peronista")

“En definitiva siempre hubo expectativas que crearon algunos medios nacionales en este tema de pelear candidaturas, y la verdad que más alejado de la realidad que eso no hay nada. Siempre dije que yo era intendente elegido por mi pueblo en dos elecciones, ese es el honor más grande que tengo. Cuando aparecían esas noticias de que iba como diputado, mis vecinos me decían: ‘No te vayas, queremos que sigas como intendente’”.

Según sus propias palabras, al ser aclamado por el pueblo matancero, Espinoza decidió ponerle el pecho a las elecciones desde sus tierras. Por eso se postuló como candidato a primer concejal, aunque de manera testimonial. “Tomé esa decisión porque todavía tengo muchos sueños por cumplir para todo mi pueblo hasta 2015. Nosotros sabemos la responsabilidad que tenemos, lo que vale una elección en La Matanza, somos más grandes que 20 provincias argentinas. Después de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza y la Ciudad de Buenos Aires, viene La Matanza. Hoy es la más importante de estos cinco lugares”, expresó.

Por último, cerró: “Tenemos mucha fe y confianza en la gente. Vamos a seguir trabajando para seguir cambiando la realidad de nuestro distrito de la mano de nuestra presidenta Cristina Kirchner y el gobernador Daniel Scioli”.

EL DATO: La Presidenta eligió a La Matanza para cerrar la campaña provincial.

 

 

23 de julio de 2013

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS

 

"Parece que Massa se olvidó de este proyecto peronista"
La presidenta del Concejo Deliberante y actual candidata a diputado por el FPV, Verónica Magario, dijo a 24CON: “Los intendentes que están con él han elegido el camino errado”, lanzó.

 

Los intendentes que apoyan a su par Martín Insaurralde
Entre tantos, uno de ellos sostuvo "en este proyecto colectivo que instrumento Kirchner, es el mejor candidato".

 

 

 

 

tapa