Farandula

El video que puede costarle millones a Messi

El crack de Barcelona fue filmado con una lata de gaseosa de la marca que compite con uno de sus principales patrocinadores. Miralo acá.

Cuando las marcas posan los ojos sobre una superestrella, no quieren verlo utilizar o consumir productos de la marca rival. El más mínimo error o no tomar las medidas de precaución necesarias, le pueden costar caro, muy caro, al personaje contratado.

Lionel Messi, una máquina de facturar gracias al marketing que lo rodea, puede convertirse en el eje de la polémica luego de que un fanático lo filmó, sin intención, con una lata de Coca Cola sobre la mesa durante un almuerzo con su mujer, Antonella Roccuzzo.

Hasta ahí todo bien, pero el problema es que el crack de Barcelona es un jugador ligado a la gaseosa Pepsi. Si los responsables de los dueños de la latita azul se enojan, puede cortarle el contrato al cuatro veces ganador del Balón de Oro de la Fifa.

 

Meses atrás, otro ídolo de fútbol, Ronaldhino, fue retratado con una Pepsi en su mano, siendo él patrocinado por Coca Cola. El resultado: perdió un contrato de 743 mil dólares.

Mirá el video:

 

 

 

Martes 15 de Enero de 2013

 

NOTAS RELACIONADAS:

Los secretos del millonario negocio publicitario de Lio
Su marca factura tanto como el sueldo en el Barça. La riña marketinera con Cristiano Ronaldo y qué esconden el perfil bajo y la timidez de Messi.

 

Tapa