+18

Se hizo famosa por sus lolas y conquistó a un "madurito"

Conocé a esta belleza española de 28 años que interpreta como nadie las escenas de sexo. Sale con un argentino separado hace poco.

Trece años después de haber marchado rumbo a España, país en el que vive actualmente, Miguel Angel Solá regresó a Argentina para presentar su espectáculo “Como por un tubo”, en el Teatro Sha. El viaje fue una oportunidad de reencuentro con sus amigos, familiares y colegas.


Pero lo más notable fue que, durante este retorno, el actor habría tenido una compañera inseparable. Así lo informa el diario Crónica, que asegura que Solá -recientemente separado de la actriz Blanca Oteyza y algo reacio a hablar de su vida privada- fue visto en Buenos Aires junto a la actriz española Paula Cancio, quien sería su nueva pareja.

 

Mirá las fotos de Paula Cancio y dale play a su escena más hot. Clic aquí 


La joven madrileña tiene 28 años, estudió arte dramático y psicología, carrera en la que está licenciada por la Universidad Autónoma de Madrid, y entre sus trabajos más destacados en la televisión española se encuentran “Cuestión de Sexo” y “Toledo, cruce de destinos”, serie en la que luce su desnudez sin pudores y con la que enloquece a sus compatriotas, que sólo hablan de sus “dotes” delanteros.


Si bien Paula ya regresó al viejo continente para cumplir con sus tareas laborales, Solá continúa en el país ya que está filmando la miniserie “¿Quién mató a Bebe Uriarte?” en la provincia de Santa Fe. El rodaje culmina en pocas semanas y ese sería el momento del reencuentro para el prestigioso actor y la bella Cancio.

 

NOTAS RELACIONADAS

Sean Penn quiere conquistar a otra argentina
Después de Calu Rivero, el actor estaría interesado en la chica Playboy del momento.

 

Luli Fernández confirmó que sale con un "madurito"
Quién es la nueva pareja de la ex de Pablo Mouche. Qué dijo de su separación

 

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS