+18

Calu Rivero dice que nunca salió a hablar de Sean Penn

La actriz se enfureció con una revista que la publicó en tapa con un título engañoso. Qué tuiteó.

 

Fuerte y crítica con la credibilidad de la revista Hola!, La actriz de “Dulce amor”, Calu Rivero, disparó contra la revista Hola!, que en su último número la publicó en tapa con una frase que, según ella, no tiene nada que ver con lo que dijo en su entrevista.  


Calu usó su cuenta de Twitter para desmentir el titular, que reza: “La actriz que enamoró a Sean Penn rompe el silencio”. Así, se quejó y puso en duda la credibilidad del semanario.

“En una nota que hice hace más de un mes: Calu Rivero no rompe ningún silencio! Calu Rivero no confiesa nada! #chauHOLAchau”, twiteó la intérprete de Natacha en el éxito de Telefe.

En la entrevista, supuestamente, cuando le preguntaron por Sean Penn, Rivero sólo afirmó: “Me causa mucha gracia que todos opinen y hablen de eso”.

La desmentida de Rivero se suma a la polémica protagonizada por la nueva novia de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés, y la revista Caras, publicación a la que la modelo acusó de haber puesto en tapa una foto suya de archivo sin siquiera haberles dado una nota personal.

“Quiero aclarar que no he dado nota personal a ninguna revista,la foto de Tapa Caras no es actual”, sentenció Valdés hace días, por el mismo medio.

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Calu: "Jamás me operaría las tetas, me gustan"
Así lo expresó Calu Rivero en su cuenta de Twitter, luego de su destape hot. Ya viste las fotos, ahora mirá el video.

 

 

 

Destape entre la arena: El topless de Calu Rivero
La actriz de Dulce Amor se animó a mostrar en una campaña publicitaria. Mirá las fotos.

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS