¿A qué galán maduro le robaría un beso Susana?

La diva confesó que un actor de Hollywood es una de sus cuentas pendientes. Habló de Gasalla.

La señal CNN en español emitió la segunda parte de la entrevista que le realizó Ismael Cala a Susana Giménez. En la primera parte, la diva había asegurado que la gente la quiere más a ella que a Marcelo Tinelli y la polémica no tardó en llegar.


En este segundo envío, volvió a referirse al conductor y a sus intenciones de recuperar a Antonio Gasalla para su programa en 2013. "Si vuelvo el año que viene, a Gasalla lo quiero conmigo. Él es actor y con Tinelli no actúa. Yo creo que va a volver", dijo Su.

Giménez habló también de su futuro laboral: "No extraño al cine, si al teatro, pero tendría que elegir entre el teatro y la tele", dijo. Y confesó el secreto de por qué se ve tan bien en las tapas de las revistas: "Si hay un rollo me lo sacan con computadora, tal como corrigen cualquier cosa, hasta de una modelo de 18".

Cuando le preguntaron cuál había sido su mejor entrevista, la diva respondió que fue la que le hizo al Dalai Lama, quien logró hacerla llorar. "Yo no lloro ni que me pise un auto", declaró Su. Y recordó, entre risas, que el líder espiritual intentaba calmarla.

Lo que más sorprendió fue cuando le consultaron por su entrevistado soñado y Susana, sin ponerse colorada, aseguró que es Richard Gere. Y añadió: "No sé si intentaría seducirlo, pero un beso le daría".

 

NOTAS RELACIONADAS

Susana vuelve a la tele más botinera que nunca
Los detalles del nuevo programa de la diva.

 

 

"La gente me quiere más a mí que a Tinelli"
La diva habló de sus 25 años en la televisión. ¿Lo dijo en broma?

 

 

 

Susana se sincera: "Pasé la mitad de mi vida desnuda"
La diva se encuentra en Lima, donde le preguntaron si volvería a hacer fotos sin ropa. Su respuesta.  

 

 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante