En Platense juntan ropa para evitar muertes de frío

El Club de Vicente López y Red Solidaria se unen en una campaña que lleva el nombre "Frío Cero".

El Club Platense de Vicente López y la organización Red Solidaria se unen para asistir a las víctimas del frío. Bajo el lema: "Las muertes por frío son evitables" del Programa "Platense Ayuda", el club funcionará como centro de recepción de donaciones.


La Campaña lleva el nombre de "Frío Cero", y la institución recibe en su estadio ropa de abrigo y mantas para colaborar en la colecta encabezada por Juan Carr. La sede social también abrirá sus puertas de lunes a sábados de 10.00 a 20.00, allí podrán acercarse diferentes elementos como frazadas, ropa de abrigo y alimentos no perecederos.

Por una iniciativa de Red Solidaria y "Platense Ayuda", programa del club destinado a acciones benéficas, la iniciativa apunta a paliar las necesidades que presentan aquellos que se encuentran en situación de calle, castigados por las bajas temperaturas que atraviesa la Provincia.

En declaraciones brindadas al medio platensealoancho, el postulado por la Argentina para ser candidato a Premio Nobel 2012 y simpatizante de Platense, Juan Carr, destacó la tarea  llevada a cabo por el departamento de Peñas y Filiales y no descartó realizar futuras campañas solidarias junto a la institución.  

 

09 de junio de 2012

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante