+18

Amalia Granata se desnudó para Josefina Pouso

La pelea mediática entre las dos panelistas se puso caliente. Ahora falta la respuesta de “piernas”. ¿Contestará vestida?

En el marco del cruce mediático que vienen manteniendo Amalia Granata y Josefina Pouso, más conocida como “Piernas”, anoche, la panelista de “Antes que sea tarde” atendió a su enemiga en ropa interior.

La pelea entre Amalia Granata y Josefina Pouso tomó anoche un cariz “atractivo”, cuando la rubia realizó el descargo contra su enemiga en ropa interior, al término del programa conducido por el Pelado Guillermo López.

Desde hace algunos días, Pouzo y Granata se vienen disparando con munición pesada y cada una pone en juego el buen nombre de la otra, acusándose, respectivamente, de haber basado su carrera y, al mismo tiempo, trascendido en los medios, por algunos favores sexuales, según publicó el portal Primicias Ya.

Al finalizar el programa de América, la expectativa que se había generado con el transcurrir del mismo se volvió hecho y palabras, cuando la Granata cumplió su promesa de contestarle a Pouso, casi desnuda.

Mirá las fotos hot de Amalia Granata

"No estoy a su nivel intelectual. Soy sólo un cuerpo bonito, una rubia tonta. No le puedo contestar a ella que es tan inteligente. No sé, igual le dicen piernas, no cerebro", disparó.

"Me alegra que gracias a mí la haya contratado el programa que tanto buscaba. Porque va a bailar gracias a que tuvo cinco minutos de cámara diciendo mentiras", concluyó la ex del Ogro Fabbiani.

Mirá el video:

 

 

 


18 de mayo de 2012

 

 

Notas realacionadas:

 

Los encuentros "ruidosos" en el camarín de Pouso
Famosa mediática reveló que Josefina tenía visitas en la trastienda de Un mundo perfecto, el programa de Roberto Pettinato.

 

Granata deja instrucciones en caso de su muerte