Hurlingham

"Fue un beso en joda, como el de Maradona y Caniggia"

Los amigos del hijo del Rey de la Noche lo defienden y esperan que en Gran Hermano pueda limpiar la historia de su familia. "Somos todos fiesteros y alegres", contaron a 24CON.

Identificado como el hijo del rey de la noche en el oeste del Conurbano, se internó en la casa del Gran Hermano y no dudó en contar la historia de su familia. Daniel Bellini, su padre, cumple condena tras haber sido encontrado culpable de asesinato. Su víctima, Moreno Pearson, su mujer y bailarina estrella de su imperio, Pinar de Rocha.

Mucho se dijo sobre la vida del joven y hasta se publicaron algunas fotos que mostrarían un pasado cargado de noche, excesos y sexo (Ver: Nazareno Bellini, el heredero de Pinar de Rocha). Sin embargo, sus amigos lo defienden.

Entre las fotos que se publicaron de su pasado, principalmente instantáneas en boliches, una de ellas destaca sobre todas. Se lo ve recibiendo un beso, con los ojos cerrados, por parte de otro muchacho musculoso. “fue en tono de joda! Todavía no puedo creer la repercusión que tuvo la foto. Si, efectivamente soy yo el otro chico de la foto”, explicó a 24CON Martín Landeira, amigo y compañero de salidas de Nazareno, con quien acostumbraban ir a bailar al boliche Bloody Sound de Haedo, manejado por Valentino Bellini, hermano del jugador de GH e hijo del condenado.

 “La foto del beso, dios mío. La verdad mucho no me acuerdo porque fue estando de fiesta. Generalmente jodemos así entre todos los del grupo, y ninguno es homosexual. Realmente no recuerdo cómo surgió esta manera de joder en el grupo, pero no lo hacemos para llamar la atención de nadie. Y también aclaremos que es un pico y nada más. Como Maradona y Caniggia... no pasa de ahí”, explicó el amigo ante las consultas de este medio.

Según algunos ex empleados, era común ver al hijo de Bellini en Bloody y también en Pinar de Rocha, pero prefería el boliche gerenciado por su hermano. “Solemos ir todos los sábados”, apuntó Landeira. No obstante, cuando terminó el secundario inició su carrera como chef y, hasta que ingresó al programa televisivo, se encargaba de la cocina de Pinar.

“Nazareno es una persona con la que te podes sentar y hablar de mil temas sin darte cuenta que pasa el tiempo. Creo que tiene una visión particular de las cosas, la cual muchas veces te deja pensando o te hace reflexionar. Aunque la mayoría de las cosas que compartí con él fueron fiestas, puedo decir que si lo necesitas, va a estar ahí para ayudarte, para escucharte y para hacerte el aguante. Al fin y al cabo esos son los códigos que manejamos en nuestro grupo de amigos. Somos un montón! el grupo está compuesto por hombres y mujeres. Somos todos fiesteros, alegres y nos bancamos en todas”, argumentó Martín.

La entrada del joven en el famoso programa televisivo tomó de sorpresa a muchos de sus amigos quienes esperaban volver a verlo el fin de semana, como siempre sucedía, pero, casi de un día para otro, lo vieron ya encerrado en la casa: “me enteré unos días antes de que entre, y no pude asistir a la presentación. Están las grabaciones y se ve que ‘el grupito que hace quilombo’ en la tribuna, son mis amigos. Creo que le va a ir bien”.

Aún cuando Nazareno no negó el pasado de su familia y aplaudió, literalmente, ante sus compañeros de encierro la condena por falsificación de dólares de su padre, sus amigos quieren que la imagen del jugador se aleje de las notas policiales. Reconocen una persona distinta la de Daniel Bellini y su historia, aunque si bien esto fue lo primero que se difundió de él en el programa, y seguramente fue lo que llevó a los productores de Endemol a seleccionarlos para el reality, quieren que se lo conozca realmente por como es. “Hay mucha gente que no conoce del todo su historia y solo se agarra de lo que dicen los medios,  y convengamos que dicen muchas pavadas. Pero ahí en la casa está él, directamente.... ahí van a conocer un poco mas su personalidad”, finalizó su íntimo amigo.


15 de noviembre de 2011

 

Notas relacionadas:

 

Nazareno Bellini, el heredero de Pinar de Rocha
Se presentó en la casa como "el hijo del condenado". Ahora, sus viejas fotos en las noches bonaerenses hacen furor en Facebook.

 

 

Condenan a 16 años de cárcel al dueño de Pinar
Bellini está acusado de haber asesinado a su pareja, la bailarina Morena Pearson. "No estoy contento con el fallo", dijo el padre de la víctima.

tapa