+18

Nazareno Bellini, el heredero de Pinar de Rocha

Se presentó en la casa como "el hijo del condenado". Ahora, sus viejas fotos en las noches bonaerenses hacen furor en Facebook.

Por Redacción 24CON

Es, quizá, el participante más polémico de la nueva edición de Gran Hermano. No por sus cosechas personales, sino porque se trata del hijo del “Rey de la Noche” bonaerense. Nada más y nada menos que de Daniel Bellini, el dueño del mítico Pinar de Rocha y hombre condenado a 16 años de prisión por asesinar a la bailarina Morena Pearson.


Así llegó Nazareno Bellini a la pantalla de Telefe. Con 22 años, el chico se presentó anoche ante la audiencia argentina: “Soy de Ramos Mejía y me crié bastante solo porque mis viejos tenían que salir a trabajar. ¿Mi papá? Primero estuvo preso por una causa de falsificación de billetes y ahora está preso pero porque lo acusan del homicidio de su cónyugue. Yo soy el hijo del condenado y la verdad... no sé si los jueces hicieron bien o mal."


La verdad de Daniel ya está revelada. Mientras que el pasado de Nazareno despierta muchas intrigas. ¿Quién es? ¿Qué hizo durante estos años? ¿Cómo creció siendo el hijo de uno de los hombres más poderosos de la noche argentina? Un misterio que, por el momento, sólo se revela en fotos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3 de noviembre de 2011

Notas relacionadas