Juana Viale perdió su embarazo de siete meses 

La actriz ingresó a la Clínica Trididad esta madrugada acompañada por su hermano Nacho.

La actriz Juanita Viaje fue internada de urgencia esta madrugada en el Sanatorio La Trinidad de Palermo, donde perdió su embarazo de 36 semanas.

Según un parte médico, se  constató el "fallecimiento intrauterino fetal" del bebé. "La paciente se encuentra actualmente en buen estado general, cursando un postoperatorio habitual para este tipo de intervenciones", señaló el comunicado.


Si bien abunda el hermetismo en la familia Viale, se supo que Juanita ingresó al hospital acompañada de su hermano Nacho. En tanto, la modelo Carolina "Pampita" Ardohain, se hizo presente durante mañana en la clínica donde Juana se encuentra hospitalizada.

 

La protagonista de la exitosa tira televisiva de 2010 "Malparida" comenzaba su séptimo mes de embarazo en espera de su tercer hijo, el segundo con el actor chileno Gonzálo Valenzuela.


Juanita se ubicó en el centro de la polémica hace un mes tras protagonizar un polémico video en el que se la veía en un encuentro amoroso con el ex ministro de Economía, Martín Lousteau, en las calles de Palermo.

25 de mayo de 2011

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante