Carina Rabolini en un hospital de Pte. Perón

La Primera dama del Conurbano visitó el hospital Grierson junto a Regueiro.

La presidente de la Fundación del Banco Provincia, Karina Rabolini, estuvo presente en el Hospital General de Agudos "Dra. Cecilia Grierson", donde fue recibida por el director ejecutivo Dr. Jorge Lucero y el intendente municipal de Presidente Perón, Aníbal Regueiro.


La visita de la Sra. del gobernador Daniel Scioli se enmarcó en los trabajos encarados por la fundación por medio de la cual se reacondició la Sala de Guardia Médica del hospital, donde fue recibida además por los profesionales de dicho nosocomio y directores asociados.


A la refacción de la sala se sumó, la instalación de un televisor y un equipo de DVD, ya que en muchas ocasiones los familiares de los pacientes que ingresan deben esperar algunas horas en la sala de espera para saber sobre la evolución de la salud.


Las autoridades recorrieron las instalaciones y visitaron la sala donde se dicta el curso de enfermería. Allí la Sra. Rabolini se comprometió a través de la institución que preside a donar computadoras que son necesarias para el aprendizaje de los futuros enfermeros.


El intendente Regueiro tuvo palabras de agradecimiento hacia la presidente de la Fundación del Banco Provincia y destacó "su humildad", debido a que "pudiendo estar dedicándose a sus cosas personales y  particulares hace obras de bien todos los días, beneficiando a todos los habitantes de la provincia".


Esta es la segunda visita de la Sra. del primer mandatario bonaerense: la primera vez estuvo en la Escuela Primaria Nº 14 donde realizó donaciones de anteojos para chicos con dificultades oftalmológicas, bicicletas para alumnos de la escuela rural Nº 4 "José Hernández", que viven a grandes distancias del establecimiento educativo; además, le fue donado un laboratorio informático que consta de 10 PC conectadas entre sí y que fueron armadas según tratamientos ambientales, y banderas de ceremonia.

 

Por su parte, la directora de la Escuela Especial 502 recibió un equipo de computación. En esa oportunidad, la Biblioteca José Hernández recibió material bibliográfico y El Hogar de la Madre Trabajadora "Casa del Niño" y el Hogar de Ancianos "Casa de los Abuelos" recibió una ayuda económica por su continuo apoyo a quienes más necesitan.


Los pacientes que asisten a la Unidad Sanitaria "Guernica", recibió un ecógrafo portátil; así como la Informatización para las siete unidades sanitarias municipales que realizan atención primaria de la salud.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante