Merlo

Othacehe denunció a Horacio Lula Cepeda

En la denuncia se solicitó a la justicia que arbitre los medios necesarios para garantizar la seguridad de Cepeda y su familia.

El intendente municipal de Merlo, Dr. Raúl Othacehé radicó ante la justicia penal una denuncia contra el concejal suspendido por sus pares del Honorable Concejo Deliberante, Horacio Lula Cepeda, quien a través de un email, intenta responsabilizarlo de cualquier hecho que pueda sucederle a él o su familia.

Cepeda accedió a su banca por el partido del ex Intendente de Morón y actual Diputado Martín Sabbatella, formando parte del espacio político y piquetero "Libres del Sur", de notoria violencia en su accionar, acostumbrados en los actos a  marchar armados, con sus rostros cubiertos, siendo capaces de aplicar violencia a sus propios miembros, para luego adjudicársela a sus enemigos políticos, como en este caso el Intendente Othacehé.

Por eso, en la denuncia, se solicitó a la justicia que arbitre los medios necesarios para garantizar la seguridad de Cepeda y su familia.

 

Notas relacionadas:

 

Donda defendió al "triple ñoqui" y trató de "mafioso" al intendente Othacehé
La diputada salió al cruce del intendente de Merlo.

 

"Triple Ñoqui" de Merlo y los resabios de una interna
Sigue la novela: Un edil de Sabbatella fue suspendido por corrupción en Merlo.

Tapa