Tiempo, Tránsito, Galerías de Fotos y Links

Accidente fatal en General Paz provoca caos de tránsito

El tránsito sobre la avenida General Paz, de la mano hacia el Riachuelo, estaba muy congestionado debido a un accidente, en tanto que en los demás ingresos a la Capital Federal y las principales avenidas porteñas el panorama era "fluido y sin inconvenientes"

-En la avenida General Paz se mantenía tránsito intenso en dirección hacia el Río de la Plata, la avenida Lugones, Autopista Illia y la Avenida 9 de Julio. En tanto que "muy demorado" en dirección al Richuelo.
-En la autopista Panamericana, el tránsito era fluido en dirección hacia la avenida General Paz y rumbo al centro porteño.
-En la autopista 25 de Mayo, el tránsito era lento en los carriles que van hacia la avenida 9 de Julio y el Obelisco porteño.
-El tránsito en la autopista Perito Moreno era fluido en su empalme con la Avenida General Paz.
-El tránsito era intenso en ambas manos de la autopista 9 de Julio Sur.
-En la autopista Buenos Aires-La Plata se mantenía tránsito cargado en dirección a Capital Federal.
-En los puentes que comunican con la zona sur del Gran Buenos Aires se registraba intenso tránsito y normal en los cruces Nicolás Avellaneda, Pueyrredón, Alsina y De la Noria.
Pasadas las 12, el tránsito en las principales avenidas calles y porteñas era intenso y normal y sin mayores congestionamientos por el momento
Más de Tiempo, Tránsito, Galerías de Fotos y Links