La Momia canta reggaetón y quiere estar con Tinelli

El ex luchador de Titanes en el Ring dejó de ser un personaje mudo y ahora canta reggaetón.

Por Redacción 24CON

La Momia Blanca colgó los guantes. Dejó el cuadrilátero de lado que lo llevó a la fama y prefirió continuar su ininterrumpida carrera con micrófono en mano para convertirse en una nueva estrella de los escenarios musicales.

Lejos de las trompadas y más cerca de las fans y reggaeton, Oscar Demelli, el hombre bajo las vendas, habla de cómo se viene el futuro de un personaje que hizo vibrar a los chicos y que ahora pretende emocionar a sus nenas.

- ¿Por qué cambiaste tu profesión? ¿Te cansaste de recibir trompadas?
- No. Pero era hora de dejarle el legado de la momia a mi hijo. Estoy esperando a que él cumpla los quince para hacerlo y mientras tanto me voy a dedicar a la música que es algo que siempre me gustó.

- ¿Cómo hiciste para saltar de un personaje mudo a un cantante de reggaetón?
- La primera vez que canté lo hice con Francis Smith en 1991 durante uno de sus programas. Siempre me gustó el canto y creo que lo hago muy bien. Además canto con los Ángeles de Francis.

La onda “reguetonera” de La Momia comenzó a fines de 2009 y se disparó cuando grabó el video clip de difusión de su disco “Le canto a la vida” junto a una de las personalidades del momento: Violenta Lo Re. "Tuvimos un recibimiento increíble y fuimos ovacionados por más de 20 minutos por la gente que colmaba Sunset y Quiroz”, dijo un emocionado Demelli en charla con Télam.

El rodaje del corte se repartió entre la disco Sunset, el bar Quiroz y la playa de Olivos donde la flamante propuesta musical también tuvo su bautismo de fuego ante el público.

- ¿Se rumorea que tenés intenciones de participar en el nuevo show de Marcelo Tinelli?
- Si, pero no quiero adelantar nada para no quemarlo.

- Hay personajes que, después de tener mucho éxito caen y vuelven a los años pero no logran nada, ¿Tenés miedo de que pueda pasar lo mismo con la Momia?
- Para nada. Esta producción no es tipo Zulma Lobato, es un vuelo de Concord, no de helicóptero.

El ex Titanes en el Ring ahora luce un sombrero y una campera de Daddy Yankee además de llevar las clásicas y enredadas vendas que los llevaron al estrellato.

¿Será el nuevo Ricardo Fort?

 

Foto de Tapa: M20

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante