REVISTAS

Dallys Ferreyra y su promesa mundial

La infartante modelo paraguaya hizo una promesa sexual si su selección se queda con toda la gloria en Sudáfrica 2010.

Por Revista Hombre
Hacer el amor en guaraní te pone más cachonda que en castellano?

-JaJa!!! No!!! Cuando hablo en guaraní me escucho y me causa mucha gracia. Intento no hablarlo mientras tengo sexo. No es lo más sensual que hay, por eso me quedo con el amor en castellano.

-¿Sos zarpada en la cama?

-Mira, soy muy pasional y en las primeras citas siempre voy a más. A veces por ganas y otras porque venia de un tiempo sin hombres en mi vida. Por suerte luego han sido mis novios y nunca un hombre que ha estado conmigo me ha dejado, así que debo andar bien en la cama.

-¿Te va dominar? ¿Cuero, carmín, charol?

-Sí. Y me he disfrazado infinidad de veces. A mi novio y a mí nos gusta. La fantasía de la dominación está presente siempre. Yo vengo de una sociedad muy machista y es por eso que casi exigo que el hombre que esté conmigo sea bien macho, que me someta y me domine.

-Te gusta la sumisión entonces…

-No, no. Ojo que yo también tengo mi carácter!!! Muchas veces llevo yo la iniciativa de la noche y hasta llego a parecer, por las ganas que le pongo, el hombre en la pareja. Pero yo quiero a mi lado un macho que no dude y al que no le falten ganas de manejar la situación.

-¿Le decís a los hombres lo que te gusta que te hagan?

-Trato casi siempre de que las cosas se vayan dando naturalmente. No hablo demasiado. De todos modos siempre le pongo empeño a la cuestión. Soy muy laburadora y tengo muy en claro lo que debo y me gusta hacer. Me gusta posar; mirar y que me miren. La mujer es más de sentir y el hombre es muy visual; ahí es entonces que les hago ver lo que se que a ellos les gusta ver y disfrutar. No sirve de mucho un buen cuerpo si no se tiene la actitud suficiente para que te lo deseen.

-¿Y vos te dejás guiar o vas solita?

-Si el guía es silencioso y me lleva al lugar donde quieren que yo esté ok! Pero no te vayas hablando porque me matás la pasión!!! Jaja!!!

-¿Con que parte de tu cuerpo te sentís más a gusto?

-Soy armoniosa en ese sentido. Pero creo tener una cola muy linda.

-Y entre tantas poses, miradas y tentaciones… ¿Qué pasa con la cola?

-Todavía es mía… seguro será de alguien, pero no aún.

-¿Das sexo sin esperar sexo a cambio?

-Bueno, es lo que yo llamo: “mi amor; te presto mi cuerpo”. Como te decía antes siempre trato de trabajar los momentos para que siempre estén buenos, para esquivar rutinas y todo ese rollo. Pero hay días en los que llego reventada a casa por los ensayos del teatro o de cualquier otro laburo y mi novio tiene ganas y hay que estar. Particularmente pienso que siempre hay que estar. Así es que presto el cuerpo y me entrego totalmente.

-Que gauchita!!!

-Si. Ahora cuando la que tenga ganas sea yo y el que esté cansado, reventado y esas cosas seas vos, te voy a pedir lo mismo eh? Jaja!!!

-Tomo nota. ¿Cómo te llevás con el sexo a la luz del día, al aire libre, cerca de un arroyo?

-Me parece bien salvaje y me encanta. Pero debo decirte que más allá de que sea de día o de noche, lo que realmente me erotiza de la naturaleza es la lluvia. Me pone bien, bien caliente. Adoro la lluvia!!!

-¿Cómo nos enteramos si la pasaste bien con nosotros?

-Te vas a enterar seguro. Sea por mérito tuyo o porque te he montado una actuación muy convincente. He ganado muchos premios como actriz de reparto te cuento. Pero si la noche viene bien, todo va bien. Y si viene mal voy a hacer todo lo posible para que salga bien.

-Estoy impresionado con tu actitud de garantía absoluta Dallys!!!

-Me gusta dar placer…

-Es usted señorita Ferreira casi una máquina sexual!!!

-Yo les recomiendo una cosa a las chicas que leen la revista: el quererse a una misma es fundamental para brindarle placer a un hombre!!! Todo lo que hagamos por amor y pasión hacia a nosotras será amor y pasión para ellos.

-¿Te vas a casar?

-Si, en el mes de noviembre próximo.

-¿Qué fantasía te supone hacer el amor como esposa?

-Es la de tener sexo con la persona a la que pertenezco y que me pertenece. Nada me pone más feliz que esa idea por lo menos hoy.

-¿Qué proeza sexual prometes hacer por ver a Paraguay campeón del mundo?

-Me pinto el cuerpo con la bandera de Paraguay y sexo toda la noche!!!

-Yahoo!!!

-Con mi novio

-Ouch!!!
Más de REVISTAS