Lola Ponce, la conocen todos pero nadie sabe qué hace

La muestran como una estrella internacional pero pocos en nuestro país la escucharon cantar. ¿Invento mediático o nadie es profeta en su tierra?

En la noche de ayer, Nicolás Repetto apostó fuerte a levantar el rating de su programa “Nico trasnochado” y puso muchas fichas en la visita de Lola Ponce, una hermosa cantante y actriz argentina que, según juran, “la rompe” en Italia con gran éxito.


Si todavía no queda claro quien es la chica en cuestión, es la misma que una conocida marca de shampoo la promociona como “la mega estrella que vive dos veranos al año” (y por eso su pelo sufriría las consecuencias del sol de no ser por las bondades del producto en cuestión)  y la misma que protagoniza unos más que sugerentes afiches con los que una empresa de lencería empapela Capital Federal y el Conurbano.


 

Durante el programa, la “bella dona” habló sobre el desarraigo, la nostalgia de estar lejos del país, su desembarco en la señal televisiva RAI y la fórmula con la que logró “enamorar” al público italiano.


Incluso Lola protagonizó su propio cuadro musical –una olvidable versión electrónica del tango “volver”- y fue tratada por el conductor como una verdadera “Star” al mejor estilo de la farándula norteamericana.


Lo cierto es que la “Femme fatal” nació en Capitán Bermúdez en 1982, cerquita de Rosario. Desde los ocho años comenzó a cantar, aunque llegó a la tv como actriz con participaciones en los programas “Chiquititas” y “La nena”.


En 2001, ya establecida en tierras Italianas, lanzó su primer disco -“Inalcanzable”- que según dice su propio web site “vendió más de 1 millón de copias y con su Pop Rock Ópera cambió para siempre la historia del teatro italiano”. Lo mismo argumenta con su segunda placa de supuesto “Gran éxito Internacional”.  ¿No será mucho?

 

Escuchala cantar

 

 

 

21 de febrero de 2010

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante