Ituzaingó

Dramático: 3 nenes vieron a su mamá prenderse fuego

El cuñado de la mujer dijo que ella tenía problemas psicológicos. "Habrá visto lo de Callejeros y se decidió", admitió a 24CON. Cómo fue la tragedia.

Nancy y Daniel viven en Ituzaingó, en un barrio residencial a poco más de 5 cuadras del límite con Castelar. En un lote largo hay dos casas: ellos ocupan la casa del fondo, la que les legaron los padres de Daniel. En el frente vive Roberto, su hermano, quien contó a 24CON cómo se sucedieron los hechos que terminaron con Nancy internada en terapia intensiva del Hospital Posadas, con el 80% de su cuerpo quemado.

“Yo volví de trabajar y me acosté y a las 4 de la mañana, me despertaron los gritos de los chicos”, comenzó relatando el cuñado de la víctima. “Me levanté y corrí para el fondo pero en el camino estaban los chicos que me pidieron que llamara a la ambulancia. Llamé al 911 y con los médicos entramos a la casa. Ella estaba tirada en el baño”, explicó Roberto.

Un pasillo de la zona de internación del Hospital Posadas de El Palomar

“No escuché la discusión, pero ella tiene unos 'problemitas psicológicos'. Mi hermano se desvive por ella, trabaja todo el día, no pesca, no caza, no tiene vicios. Pero ella… ya hace unos diez años atrás también se quiso matar, tomó pastillas y tuve que tirar la puerta de la casa del fondo a patadas para poder sacarla”, apuntó conmovido. Además, confirmó que Daniel Santucci, el esposo de Nancy y quien está con ella cuidándola en el Posadas no está demorado ni detenido, ya que la policía maneja la hipótesis de intento de suicidio.

Los tres hijos de la pareja fueron los testigos presenciales de toda la discusión y el dramático desenlace elegido por Nancy. Los chos “están con asistencia psicológica. Desde el hospital la asistente social y la psicóloga los están viendo, tienen 14 y 5 las nenas y 11 el varoncito y aunque se los ve enteros por afuera, adentro deben estar muy mal”.

“No se que le habrá pasado, habrá visto lo de Callejeros (Ver:El baterista de Callejeros habría quemado a su esposa) y se le habrá venido la idea a la cabeza”, finalizó Roberto tratando de encontrarle una respuesta al mal momento que atraviesa su familia.

Nancy Castillo continúa internada en el Hospital Nacional Alejandro Posadas de El Palomar. Desde este centro asistencial informaron a 24CON que la mujer ingresó en la mañana del jueves a la guardia y que luego de las primeras curaciones fue transferida a la terapia intensiva. Desde allí sería trasladada (cuando se desocupe alguna cama), al Hospital del Quemado de la Ciudad de Buenos Aires para que sea atendida por especialistas.

 

 

Notas relacionadas:

 

Una mujer discutió con su marido y se prendió fuego
El hecho ocurrió en Ituzaingó. Está internada en el hospital Posadas con el 80 % de su cuerpo quemado. Creen que intentó suicidarse.

 

 

Médicos aseguran que Wanda "sigue en estado crítico"

¿Por qué Eduardo Vázquez quemó a su esposa?

El Callejero al que la vida marcó dos veces con fuego
Perdió a su madre en Cromañón y hoy quemó a su pareja. "Necesitaba ayuda urgente", dicen sus allegados.

Tapa