Deportes

Miraba porno mientras su compañero salía en vivo

David Kiely, un banquero de Australia, es la sensación por ver fotos de una modelo mientras un columnista era entrevistado por un noticiero.

Luego de la pausa, la conductora Chris Bath, presentaba al columnista Martin Lakos que se encontraba en el banco Macquarie Private Wealth de Sydney, Australia. El economistas comenzó a informar, al tiempo que la presentadora le hacía preguntas de los que sucedía en esos momentos en los bancos locales. Detrás de Lakos, se podía observar al resto de sus compañeros trabajando, pero a uno lo pescaron haciendo otra cosa.

Sin darse cuenta que Lakos estaba en vivo para el noticiero, David Kiely abría en la pantalla de su computadora, fotos de una supermodelo con poca ropa. Al mismo tiempo charlaba con otro de sus compañeros del banco, hasta que en un momento giró y de dio cuenta de que todo el país lo estaba viendo.

"Él seguirá siendo un empleado de Macquarie," dijo el banco en un comunicado. "Macquarie y el empleado disculpas por cualquier ofensa que pueda haber causado". El incidente rápidamente se convirtió en uno de los videos más vistos de You Tube. Gracias a esto, se enumeraron cuatro razones para que Kiely mantenga su puesto en el banco: él parece un hombre agradable y las fotografías no eran tan subidas de tono.

 

Más de Deportes
En los primeros días del mes de septiembre, desde el organismo rector del sistema financiero lanzaron una reglamentación que obliga a los clubes a liquidar las divisas extranjeras que perciban. Lo deben hacer en un plazo no mayor a cinco días.