Viral

"Hicimos el amor y murió en mis brazos", dijo Liz

La modelo Liz Solari contó que su novio Leonardo Verhagen, de 28 años, "después de hacer el amor, tuvo convulsiones y murió en mis brazos", la mañana del sorpresivo deceso del joven por una deficiencia cardíaca.

La joven, quien también es actriz, le dijo a la policía y a la Justicia que junto a su novio -con el que salía desde hacía seis meses- habían llegado del restaurante de él, ubicado en la ciudad de Rosario.

De acuerdo a la revista "Gente", Solari y Verhagen llegaron a la casa del muchacho, situada en Boulevard Rondeau al 1000-, cerca de las 9:00 de la mañana.

"Volvimos a casa, abrimos un vino, pusimos música, subimos a la habitación del primer piso e hicimos el amor. Inmediatamente, cuando terminamos, comenzó a tener convulsiones y cayó al piso. Salí a la calle en busca de ayuda, pero nadie pudo hacer nada. Fue desesperante verlo morir en mis brazos", le confesó la modelo a la policía.

Liz Solari salió desesperada a la calle, vestida sólo con una camisa, gritando y pidiendo ayuda, y un paramédico que había salido a comprar facturas la vio e ingresó al departamento para asistir a Verhagen.

Cuando el paramédico ingresó al departamento observó a Verhagen tirado en el piso, completamente desnudo, tomado con una mano de la sábana, con los ojos en blanco y sacando espuma blanca por la boca.

El profesional procedió a realizar las primeras maniobras de reanimación, entre ellas respiración boca a boca, para tratar de hacer volver en sí a Verhagen.

"­Llamá rápido a emergencias! ­Necesita electroshock!", le dijo a la modelo, por lo que Solari marcó el número del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) y a los pocos minutos una ambulancia llegó al lugar.

Si bien la reacción de los médicos del SIES se efectuó rápidamente y con la aparatología necesaria para este tipo de episodios, no pudieron evitar el deceso del joven modelo.

"Lamentablemente no podemos hacer nada; está muerto. Lo siento mucho", le dijeron los médicos a Liz Solari, quien entró en crisis.

Tras la muerte de su novio la modelo subió al primer piso, se arrodilló al costado del cuerpo de Leonardo y le dijo: "­No te podés ir, mi amor! ­No me dejes! ­Volvé, amor, no te vayas así!", según la nota del semanario.

Fuente: NA

El novio de Liz Solari habría tomado Viagra
Esto se desprende de una fuente policial, según lo comunicó un portal de noticias.

 

De qué murió Verhagen, el novio de Liz Solari
Luego de la muerte del novio de Liz, Leo Verhagen, Dotto dijo a los medios que no la molesten más.  "Leo era una persona muy humilde, sencilla", explicó a 24CON.

Tapa