+18

Andrea Estévez asegura que no existe la monogamia

Pocos días después de su cumpleaños Andrea Estévez confiesa “estoy en pareja pero no tiene la exclusividad” además opina sobre Ricardo Fort y su furtivo encuentro con Cristian Castro.

El sol calienta la arena y da un tono especial a su piel. Desde el parador Vip de Esperanto, Arenas Blancas, Andrea Estévez conversó con 24CON y habló de todo.

Pronta a estrenar en febrero la obra “Passion” donde actuará junto a Darío Lopilato, Germán Kraus y Claudia Albertario, la bailarina y actriz se lanza en esta temporada como productora de desfiles: “Estoy contenta, tengo por delante mas de 20 desfiles en la costa, junto con FD Models que son mis socios y acompañados por un montón de marcas. Son desfiles de playa y de noche, tuvimos un montón de invitados, vino Ricardo Fort y otros famosos” explicó la bella morocha quien no dudo en hablar sobre el millonario chocolatero, “es un hombre muy atractivo” aunque desmintió los rumores que los unían sentimentalmente “hubo buena onda pero de ahí a que pase algo… no pasó nada. Lo invité al desfile y vino, le agradecí muchísimo porque está muy ocupado pero se hizo un tiempo para venir”.

Los rumores amorosos que cayeron sobre la deslumbrante bailarina son varios en plena temporada. Ricardo Fort fue el primero relacionado con las curvas de Estévez aunque no el único. Quien no quedó exento de los dichos fue el cantante Cristian Castro a partir de una visita especial que hizo al parador Arenas Blancas. Las charlas y las risas se sucedieron y terminaron bailando, pero la actriz fue determinante “Me gustan sus canciones, pero nada más”.

“Lo conocí porque fue invitado del lugar, nos quedamos bailando. Muy buena onda, nos quedamos con la gente, muy bien predispuesto. Me encantó, me gustan sus canciones pero no me gustó, no es el chico. Es simpático pero no mas que eso. Pasó el día entero con nosotros en la playa”.

Y es que la morocha no quiere interferir en la relación que está llevando adelante y que casi le pone dueño a su corazón. Hace meses que está “conociendo” a un chico, de quien no quiso revelar el nombre, aunque asegura que no es el único hombre con quien ha estado este verano: “no tengo una relación con compromiso, la exclusividad no la tiene, nos estamos conociendo. Cuando tengamos un compromiso tendrá la exclusividad”. Y ante la reconsulta no dudo: “estuve con otros hombres”. Aunque también se permitió filosofar sobre el tema  “Si tenés una relación en la que no estas comprometida, no tenés el compromiso de palabra, pero a la vez tenés ganas de estar con esa persona; le das fidelidad aunque no te la pida”.

Entre desfile y desfile Andrea se hace tiempo para la televisión, durante el 2010 continuará siendo la conductora del programa que TV Compras tiene en América y está preparando para un canal de televisión abierta un programa de automovilismo que la tendrá como conductora. “Me llevo muy bien con las carreras, mi papá corrió en auto, en moto, es mi asesor en ese tema y siempre me gusta conocer cosas nuevas, investigar cosas nuevas, me parece bueno, he leído bastante y antes de cada entrevista voy a leer bastante, no quiero quedar como una modelo tonta que habla de autos, quiero entender lo mejor posible para que la gente vea un programa bueno” disparó Estévez pegándole, quizás sin querer a todas las modelos que se pararon al frente del conocido programa de la Inexplicable pasión por los motores.

Y es que “estar preparada” es parte de la propia filosofía de la bailarina, “siempre me trate de preparar; estuve en el teatro Colón durante tres años, después en Nueva York tres años más, estudie teatro 6 años con Agustin Alezzo, siempre me trate de preparar para conducción” y sin contención alguna, siguió disparando “las chicas que aparecen en un escándalo mediático o un romance, aprovechan la prensa y son las más convocadas del momento, pero con el tiempo se nota que el estudio no está. O que la profesión no está. Me parece que una tiene que prepararse, tiene que saber de lo que esta haciendo, ser profesional. Yo quiero vivir de mi profesión toda mi vida. Por eso me trato de preparar y ser una artista completa en todos los aspectos”.

Este profesionalismo sin embargo parece ser compatible con las fotos eróticas y sugestivas de las sesiones fotográficas que Andrea realizó para la revista Playboy es que según confió fue una propuesta económicamente imposible de rechazar además del rédito en prensa que significa, “Me pareció que Playboy era una buena oportunidad, lo pedí cuidado a mi manera que era no mostrar la parte de adelante, que era lo que quería proteger para mi intimidad y que fuese una producción muy liviana, muy ingenua no un desnudo agresivo” finalizó la bailarina actriz.

 

 

Más de +18