De qué murió Verhagen, el novio de Liz Solari

Luego de la muerte del novio de Liz, Leo Verhagen, Dotto dijo a los medios que no la molesten más.  "Leo era una persona muy humilde, sencilla", explicó a 24CON.

 

 

El comisario mayor de la policía de Rosario, Aníbal Rodríguez, apuntó este mediodía que Leonardo Jesús Verhagen, el joven modelo fallecido ayer al mediodía, "no tendría signos previos de malestar en su salud".

"La muerte no se trata de un suicidio ni de un homicidio" descartó Rodríguez al canal de noticias TN , y sostuvo que "por ahora la carátula es muerte dudosa".

Según el jefe policial el joven, pareja de la modelo rosarina Liz Solari, no presentaba signos previos de malestar en su salud. Si bien ya concluyó la autopsia ordenada por la Justicia, aún no trascendieron sus resultados.


 
Leonardo Jesús Verhagen, novio de la modelo Liz Solari, murió a causa de un infarto en su casa de Rosario, donde la pareja se encontraba descansando, según confirmó hoy la Policía.

El modelo, de 28 años, sufrió durante la mañana de ayer un fuerte malestar cuando descansaba. Su novia llamó inmediatamente al un servicio médico que, junto a personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES), lo asistieron.

 


Durante más de una hora le dieron auxilio médica. Inclusive le practicaron técnicas de resucitación, pero no lograron hacerlo reaccionar. En el lugar no se encontraron signos de violencia, ni de situaciones delictivas, por lo que los policías descartaron un eventual suicidio.

La policía, personal de la Comisaría 10ª, informó que: "No se trata de un suicidio ni de un homicidio". Pero Aníbal Rodríguez, el inspector de zona que intervino en el caso, dijo que la causa fue caratulada como "muerte dudosa". La Justicia ordenó la autopsia al cuerpo que fue trasladado al Instituto Médico Legal.

Aún así se dispuso que el cuerpo fuera remitido al Instituto de Medicina Legal para que se le practique la autopsia. Las actuaciones sumariales quedaron a cargo de la comisaría 10a., con intervención de la Justicia Correccional en turno de los Tribunales provinciales de esta ciudad.

Leonardo trabajó tiempo atrás como modelo para la agencia de Pancho Dotto. "El era una persona muy humilde, sencilla", dijeron a 24CON desde allí.



Por otra parte, Pancho Dotto envió el siguiente comunicado de prensa, como respuesta a la tragedia que vive la modelo Liz Solari:



 

Queridos amigos de la prensa, buenos días!

Otra vez nos comunicamos con ustedes, pero esta vez por una ocasión no muy feliz. Como muchos de ustedes ya saben, ha fallecido una persona muy querida y muy especial para nuestra queridísima Liz Solari.

El misterio más grande de la vida, es el dia en que dejamos de tenerla, en este caso Leonardo dejo de tenerla a muy corta edad.

Lo único que podemos pedir a todos los amigos de prensa en general, es que por respeto al fallecimiento de Leo, como lo llamaban sus amigos íntimos, traten de darle paz, silencio y respeto a la familia de Leo, a la familia Solari y a nuestra amada Liz. Que tengan a bien no hacer ningún tipo de preguntas, mas que aceptar en principio, este comunicado de prensa, extendido por Luís Francisco “Pancho” Dotto, por el aprecio y sentimiento profundo que lo unen a la familia Solari.

En estos momentos nuestro pedido es el de silencio y de respeto, aun sabiendo que es difícil ponerse en el lugar de los otros, de las personas que quedan sufriendo la perdida de un ser querido, aun así les pedimos a ustedes, la prensa, que se pongan en lugar de Liz, sus amigos y familiares de Leo y les den lo que a ustedes les gustaría que les den si estuvieran en esta situación, y esto es silencio, respeto y paz.
Pónganse en lugar de Liz Solari, y respétenla sabiendo que Leo, fue, es y será una persona muy querida por Liz. No es un momento para dar notas, es un momento de introspección y paz.

Ella esta en la provincia de Santa Fe, rodeada de su familia y amigos, tratando de apoyar a la familia de Leo, y pasando por momentos muy fuertes.

Así que gracias a todos su preocupación y su interés, y les volvemos a reiterar el pedido de respeto, silencio y paz para que todos comiencen a superar esta perdida tan importante.

Pancho Dotto
Dotto Models
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante