Deportes

Tiger adicto: Cuatro meses sin sexo ni masturbación para curarse

Los rumores que indican que el golfista se internó en una clínica de rehabilitación para adictos al sexo son cada vez más fuertes. Tras el escándalo por sus numerosas infidelidades matrimoniales, que derivó en su millonario divorcio de Elin Nordegren y le hizo perder auspiciantes y contratos de las grandes marcas mundiales, Tiger Woods parece decidido a poner fin a su adicción.

 

El estadounidense se internó en el Centro Pine Grove de Salud Comportamental y Adicción de Hattiesburg, Mississippi, en donde permanecerá durante cuatro semanas y en donde recibirá asistencia médica.

 

Para permanecer allí, Woods deberá firmar un "contrato de celubato" en el que se comprometa a seguir las indicaciones profesionales y que prohibe todo contacto sexual y la masturbación mientras dure el tratamiento.

 

El 11 de diciembre último, Woods anunció en su página web una retirada indefinida de la actividad para ocuparse de su familia, agradeciendo todo el apoyo a sus fans, socios empresariales y rivales deportivos

 

Basta de Cadillacs

 

Tiger Woods no recibirá más vehículos por parte de la General Motors, empresa automotriz que le prestaba automóviles de la costosa marca Cadillac. GM negó que el fin de la relación con Woods sea por el deterioro que sufrió la imagen del deportista desde que se hicieron públicos sus relaciones extramatrimoniales, informando que el contrato culminó el pasado 31 de diciembre, señaló el sitio Brandweek.


La finalización del programa de préstamo de automóviles de GM a Woods se produce después de que el pasado 27 de noviembre el atleta estrellase el vehículo que conducía, un todoterreno Cadillac Escalade,

cerca de su casa en Florida. GM se sumá así a otras grandes marcas, como Gillette y AT&T, que suspendieron sus contratos con el golfista.

 

Fuente: Perfil, ESPN y Télam

20 de enero de 2010

 

Notas Relacionadas:

 

La ex de Tiger recibirá "sólo" 300 millones

 

 

 

 

 

 

 

Por su adicción al sexo a Tiger se le caen sponsors

 

 

 

 

 

Más de Deportes