Merlo

Othacehé se enojó con los piqueteros

Dijo que eran "cuadros políticos" y que no representan al pueblo.

Othacehé dio su discurso en Merlo Norte
El intendente Raúl Othacehé fue a inaugurar una nueva obra de asfalto en la localidad de Merlo Norte, y aprovechó para demostrar su descontento con el actual clima político nacional. En particular, se refirió a los piquetes que en los últimos días paralizaron la Avenida 9 de Julio en la Ciudad de Buenos Aires.

“Algunos piqueteros cortando la 9 de Julio no son ‘la’ protesta social, son cuadros políticos, militantes de partidos políticos de izquierda. Eso no es el pueblo: no quieren trabajo, quieren lío”, se quejó el jefe comunal.

“Uno ve esta Argentina y parece que todo se complica y se hace más difícil, pero no es así. Es un clima que algunos quieren generar", agregó, ante los vecinos presentes en el inicio de la obra.

Además, señaló que “el pueblo que quiere trabajo, trabaja, se esfuerza y se encamina hacia cosas positivas, porque eso es lo que quiere la Argentina".
Más de Merlo
Fuentes judiciales confirmaron hoy a 24con.com, que fue postergado (por octava vez consecutiva) para el proximo 10 de diciembre el juicio oral contra el actual intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, en el marco de la causa conocida como "Mochila Verde".
Postergan el juicio a Menéndez  por octava vez consecutiva