La Matanza

Conflicto de intereses por el caso Arruga

La Comisión de Seguridad de Matanza (COSEMA) aclaró, mediante un comunicado de prensa, que apoya al "No cierre de la comisaría ni del destacamento de Lomas del Mirador", vinculados a la desaparición de Luciano Arruga.

Al mismo tiempo, la organización reiteró su pedido por la aparición del joven y aseguró que "apoya a su familia para que siga insistiendo en el pedido de su aparición".

Sin embargo, COSEMA destacó que "no es necesario cerrar un Destacamento para realizar un Centro Cultural, ya que las Instituciones Policiales, como tales, son importantes y que Lomas del Mirador tiene muchísimos lugares en los que se podría inaugurar un centro cultural . Todo es necesario en la culturas de los pueblos, incluso el diálogo que debería haber entre algunos sectores".

"La Justicia decidió y si aún se piensa que hay fallas, hay instancias superiores a las que acudir,y que por supuesto, nosotros acompañaremos", dijo la Comisión haciendo referencia la familia de Arruga.

"Decimos que debemos sumar y no restar, asique, adherimos al  NO CIERRE, y deseamos que nadie provoque ningún disturbio del que más tarde se pueda arrepentir. Repudiamos ademas cualquier acto de violencia, física, verbal y/o psicológica en el accionar de las partes involucradas en el conflicto", finalizó el comunicado.