Lanús

Lanús: Intenso tiroteo entre delincuentes y policía

Ocurrió anoche cuando un oficial fuera de servicio advirtió que asaltaban un supermercado chino y logró evitar el hecho. A pesar de ser alcanzado por un proyectil, la herida del uniformado no reviste gravedad y hoy se reincorporó a sus funciones.

 

Se trata del teniente primero Andrés Turchen, quien presta servicio en la comisaría 2da de Lanús. Al momento del asalto, había pasado a saludar a un amigo carnicero que atiende en el lugar, y de inmediato decidió hacer frente a los cinco malvivientes fuertemente armados.

Después de intercambiar cerca de cuarenta disparos, los delincuentes se dieron a la fuga y hoy son intensamente buscados por la policía, ya que se sospecha que uno de ello resultó herido. Por su parte, Turchen fue llevado al hospital donde se confirmó que las lesiones que recibió  no tienen ninguna gravedad y hoy volvió a prestar su servicio habitual.

 

 

14 de julio de 2009

Más de Lanús
El hecho se produjo el domingo último por la madrugada, cuando un vecino del lugar se comunicó con el número de emergencias municipal y, de acuerdo al audio de la llamada, indicó que desde la noche del sábado había "gente con la música a todo lo que da" y que "no se querían ir"
Detienen a 25 jóvenes por festejar un cumpleaños