Política

Una mujer asumió como intendente de José C. Paz

El Concejo Deliberante le aceptó la licencia por tiempo indeterminado a Mario Ishii y la concejal María Luisa Geiszer ocupó su lugar.

Por Redacción 24CON

 

Con el pedido de licencia que Mario Ishii realizó días atrás como tema principal, el Concejo Deliberante de José C. Paz se reunió esta mañana en sesión especial y decidió hacer lugar al planteo del intendente.

Inmediatamente después de la resolución del Concejo, Ishii se dirigió junto a la flamante intendente interina María Luisa Geiszer al Palacio Municipal para la ceremonia de traspaso del mando del Ejecutivo local.

 

Allí se oficializó en el cargo a Geiszer, hasta hoy primera concejal y quien se despeñó como secretaria de Acción Social  del Municipio durante el primer mandato de Ishii.

Ishii argumentó problemas de salud como el principal motivo para alejarse momentáneamente de su cargo, aunque en realidad es un secreto a voces que la verdadera razón es política.

 

Él mismo aseguró cuando presentó la renuncia, que no le fue aceptada, que quería tiempo para “recorrer la provincia y verle la cara a los traidores”, luego de que los resultados electorales no fuesen los que esperaba.



Más de Política
En los últimos días, medios brasileros publicaron que Macri no tiene previsto viajar a la asunción de Bolsonaro en Brasil el 1 de enero, y que será el ministro de Exteriores, Jorge Faurie, el encargado de representarlo.
Cumbre de la derecha en Brasilia