Viral

Star Wars: The Exhibition, llegó a la Argentina

Entre la Estrella de la Muerte y Arturito hay una distancia, pero entre medio habrá naves, trajes y muchos objetos de las míticas películas de George Lucas

La más importante producción de George Lucas aterriza en la Ciudad de Buenos Aires. Las naves espaciales y robots harán escala en el Centro Cultural Recoleta como parte del “Star Wars: The Exibition”.

Desde hoy hasta el 30 de agosto los fanáticos de la saga podrán ver y apreciar naves en escala real utilizadas en las filmaciones como también trajes, armas y todo tipo de utilerías. Los anfitriones de la muestra, como no podía ser de otra manera, son C3PO y R2D2 (Tripio y Arturito, argentinizados).

Para que los aficionados puedan casi tocar las galaxias con las manos, tendrán a su disposición más de 200 piezas en exposición que fueron utilizadas en el rodaje de las seis películas organizadas en nueve ambientes acondicionados lumínica y sonoramente según distintas escenas de los Films.

Todas las piezas que ya fueron expuestas en San Pablo, Madrid y otras ciudades del mundo se conservan en habitaciones climatizadas a 21 grados y 50% de humedad para que se conserven y no sufran ningún tipo de deterioro.

La muestra estará abierta de martes a domingos de 10 a 22 horas y la entrada cuesta 35 pesos.
Más de Viral
Desde que WhatsApp habilitó la opción de compartir stickers en la plataforma, el tema se volvió furor y surgieron varias aplicaciones para descargar packs con estas imágenes, así como para armar gráficos personalizados.
Whatsapp ya tiene stickers "made in Argentina"
Estas son las mejores imágenes escogidas por el jurado de la novena edición de los premios EPSON International Pano Awards, concurso organizado por la compañía japonesa EPSON que tiene por objetivo galardonar las mejores fotografías panorámicas del mundo. Esta edición, los premios han recaído sobre el búlgaro Veselin Atanasov como mejor fotógafo del año y en el estadounidense Nathaniel Merz en la modalidad amateur. Disfruten del espectáculo de la naturaleza desde el 'ojo' de una cámara.
Las diez mejores panorámicas del 2018