Kapanga: la película

La banda oriunda de Quilmes tendrá su propio largometraje y 24CON te adelanta de qué va la historia.

Por Juan Pablo Pugliese
Los chicos de Kapanga se vuelven a juntar con los de Farsa para filmar Todo terreno, título también del último disco.

“Es una la historia de la creación de Kapanga pero totalmente ficticia”, cuenta Paulo Soria, uno de los fundadores de la productora de Haedo. “Es como hacían los Beatles. La película tenía sus propios clips que son temas que van en el disco como hicieron con Help o Magical Mistery Tour. Esto acá nunca se hizo. Palito Ortega y Sandro hicieron películas pero no eran acompañados por el disco con el mismo nombre”, agregó.

La trama relata la historia de un grupo de albañiles que quieren dedicarse a “la música y al asado” y sueñan con presentarse en vivo. A partir de este momento cada uno de los integrantes vive una aventura distinta para conseguir dinero y realizar un show.

“Es una historia bastante absurda al estilo de Monty Python, Cha Cha Cha, ese tipo de humor que nos gusta a nosotros” adelantó Paulo.

Haedo, Quilmes y Gral. Rodríguez son las localidades elegidas para el largometraje que se encuentra en plena producción y contará con la participación de artistas invitados como Pablo Lezcano, Pablo Echarri y Vicente Viloni, el héroe de 100% Lucha.

No es la primera vez que Farsa trabaja con Kapanga. En el 2005 hicieron los videoclips de los temas Postal y Rock (2005), El Universal (2006)  Crece y Mesa 4 (2008). Paulo agregó que la película debería estar terminada en dos meses pero no fijaron la fecha de estreno.
Te puede interesar
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante