Abuso sexual

Florencio Varela: una mujer policía denunció que un subcomisario la violó en el baño

La víctima, una sargento de 28 años, contó que estaba en un departamento con el policía y la abusó sexualmente.

Una sargento de la policía bonaerense denunció que fue abusada sexualmente por un subcomisario de la fuerza, titular de una seccional del partido bonaerense de Florencio Varela.

La denuncia fue presentada en la Comisaría de la Mujer y Familia de Florencio Varela por una sargento de 28 años, quien desempeña sus tareas en la seccional 3ª de ese distrito.

La denunciante estaba el domingo último en un departamento con el acusado, quien la violó en el baño, según consta en la denuncia. 

La joven afirmó que no fue la primera vez que sucedieron estos hechos y que frecuentemente recibía mensajes en los que él le advertía que si la veía con alguien se iba a suicidar.

La policía no quería denunciarlo por temor a represalias, no solo porque el subcomisario era su jefe, sino porque además otro comisario de mayor jerarquía en la fuerza es un familiar del agresor.

El hecho es investigado por el fiscal Alejandro Ruggeri, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de Delitos Sexuales descentralizada en Florencio Varela, quien dispuso una serie de medidas tendientes a dilucidar el caso.

Además, la Dirección Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires intervino con un sumario administrativo para determinar si corresponde relevar del cargo al subcomisario.


Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante