Farandula

Dolor en el mundo artístico: murió Arturo Bonín

"Amó su profesión de actor y director y ha tenido el privilegio de vincularse y compartir hermosos momentos con tantas personas que lo quieren y respetan", señalaron en un comunicado los familiares del artista de larga y reconocida trayectoria en teatro, cine y televisión.

El actor Arturo Bonín, de larga, reconocida y popular trayectoria en teatro, cine y televisión, falleció este matesa los 78 años, según confirmó su familia a través de redes sociales.

"Con profunda tristeza comunicamos el fallecimiento de Arturo Bonín quien amó su profesión de actor y director y ha tenido el privilegio de vincularse y compartir hermosos momentos con tantas personas que lo quieren y respetan", señalaron sus familiares en un comunicado.

Nacido bajo el nombre de Arturo José Bonini, el 11 de noviembre de 1943 en Buenos Aires, la salud del intérprete que trabajó hasta hace muy poco tiempo en TV (en la serie "La persuasión", encabezada por su esposa Susana Cart en la TV Pública en 2020; y como el Padre Ciro en la tira de eltrece "La 1-5/18"), venía deteriorándose a raíz de un cáncer de pulmón.


"En el teatro uno elige lo que hace, es lo más importante para mí dentro de mi derrotero, dentro de todo esto que es mi profesión, mi oficio. Es lo que me mueve, me sirve para reflexionar y es lo que me gusta hacer, al margen de mi casa, mi esposa (la actriz Susana Cart) y mis hijos, que es la vida, no la cáscara de algunos personajes", expresó en febrero de 2019 a Télam con motivo del estreno de "Un instante...".

Más de Farandula