Penitenciario mató a un ladrón en un robo

El hecho ocurrió en González Catán. El agente penitenciario mató a un delincuente que intentó robarle el auto y también resultó herido. Está fuera de peligro.

Un agente penitenciario baleó y mató a un delincuente que intentó robarle su vehículo cuando llegaba a su casa ubicada en González Catán, partido de La Matanza.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió este pasado martes 28 de diciembre por la tarde en la calle Mario Pantaleo casi esquina Sanabria de la mencionada localidad del partido de La Matanza, en la zona oeste del conurbano bonaerense, donde el penitenciario fue abordado por dos sujetos armados.

En tanto, describieron que uno de los delincuentes incluso efectuó un disparo desde la ventanilla del acompañante del automóvil Chevrolet Agile que pretendían llevarse, que ingresó la habitáculo pero no impactó en la víctima del robo, y fue en ese momento que AMW, de 48 años de edad, blandió su Bersa Thunder reglamentaria y disparó, lo que motivó la huida de los malvivientes.

A escasos metros, sobre calle Pantaleo, uno de los dos cacos cayó tendido y sin signos vitales, con una herida de bala en el pecho, y junto a él fue hallado un revolver calibre 32 largo.

La investigación del caso la lleva adelante el fiscal Marcos Borghi, titular de la UFI Especializada en Homicidios del Departamento Judicial La Matanza, quien caratuló la causa como "homicidio en ocasión de robo", e intervino personal de la Comisaría Segunda de Catán.



¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante