Pasajeros de un colectivo 'lincharon' a un adolescente que robaba celulares

El hecho ocurrió en la línea 158. El ladrón fue detenido y trasladado al Fuero de la Responsabilidad Penal Juvenil de Lomas de Zamora.

Un adolescente fue sorprendido mientras intentaba robar en un colectivo de la línea 158 en la localidad bonaerense de Lanús, y los pasajeros le dieron una brutal golpiza.

El hecho ocurrió en la línea de colectivo 158 cuando pasaba por Lanús. El ladrón había ingresado junto a otros dos jóvenes al vehículo en el cruce de las calles Warnes y Jorge Obón de Villa Diamante. Un hombre, al ver su intención, lo interceptó, mientras sus dos cómplices escaparon.

El episodio fue registrado por una de las personas que se encontraba en el colectivo. Las imágenes muestran al asaltante sentado en un asiento, mientras el hombre que frustró el robo lo golpea.

"Para que aprendas a respetar a los pibes de la Villa. Yo también hacía la misma que vos, me subía al colectivo y le robaba a un vecino. Si querés darle de comer a tu mamá, andá a laburar como vamos nosotros", le dice el hombre. "No me pegues más, ya fue", responde el joven.

Según trascendió, en el mismo transporte, los pasajeros presentes le sacaron la ropa y lo golpearon, mientras el joven expresaba arrepentimiento.

Finalmente, la policía de Lanús detuvo al asaltante (identificado como M. E. H, con domicilio en esa localidad) quien quedó a disposición del Fuero de la Responsabilidad Penal Juvenil de Lomas de Zamora.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante