Un nene y su padre cayeron de la vuelta al mundo en un parque de diversiones

El dramático episodio ocurrió este domingo por la noche en un predio del barrio René Favaloro, al límite con Moreno. La silla cayó sobre dos chicas, una de ellas resultó con fractura expuesta. Los cuatro heridos fueron trasladados de urgencia al hospital. Los vecinos habían denunciado el mal estado de los juegos.

Minutos de nerviosismo y tensión se vivieron anoche en un parque de diversiones montado en un predio del barrio René Favaloro en el límite entre los municipios de José C. Paz y Moreno.

El dramático momento llegó cuando un menor y su padre cayeron de la vuelta al mundo. La silla cayó sobre dos chicas que también resultaron heridas. Los 4 fueron socorridos por los vecinos.

De acuerdo a lo que publicó el medio local Diario Efecto, una de las menores sufrió una fractura expuesta en una de sus piernas, mientras que el padre del chico quedó inconsciente por varios minutos.

Los cuatro heridos fueron trasladados a un nosocomio cercano por iniciativa de los propios vecinos. En un video publicado por ese portal se pueden escuchar los gritos de desesperación de la gente.

De acuerdo a lo que informó ese medio local, varios vecinos de la zona ya habían denunciado el mal estado de los juegos. El caso está siendo investigado por las autoridades. 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante