Sociedad

El extraño caso por el que detuvieron a Diego Gvirtz

La mujer acusó al creador de 678, quien fue detenido horas mas tarde en un reconocido hotel.

El productor televisivo Diego Gvirtz, creador de 678, entre otros programas, fue detenido, acusado de robarse la camioneta de la hermana de Alan Faena en el hotel Faena de Puerto Madero.

Según fuentes policiales, Claudia Faena realizó la denuncia. En su relato contó que al llegar al hotel Faena le entregó la llave de su camioneta Honda WR-V al valet parking. Tres horas después, al rededor de las 17, cuando fue a buscarla ya no estaba. Al recriminarle al valet, este le dijo que el empleado al que ella le había dejado el vehículo y que había sido reemplazado ya. Y que la camioneta había sido retirada cerca de las 15.30 hs. por Gvirtz.

Según el relato, ella no había autorizado a nadie a retirar su vehículo. Mientras que el empleado aseguró que el productor había afirmado que estaba autorizado para llevársela y que por eso le habrían entregado las llaves de la misma.

Al revisar las cámaras de seguridad de la zona detectaron que, horas más tarde, cercad e loas 18, el productor habría estacionado el vehículo robado en las inmediaciones del hotel y que se encontraba allí, por lo que se ordenó su detención.

Más de Sociedad
La inseguridad y la continuidad de la pandemia son los temores más presentes de cara a 2022, según una investigación del Observatorio de Psicología Social Aplicada de la UBA. El 44% de las personas consultadas se siente "esperanzado" con respecto al año que viene, aunque uno de cada cuatro está resignado o desganado. Esas mismas personas apostaron por la palabra "mejorar" y "tranquilidad" cuando se les preguntó qué esperan para los próximos meses.

"Incertidumbre" volvió a ser la palabra del año en Argentina