Conurbano

Policías "mecheros" de Tigre se robaron cervezas en un local de La Matanza

Ocurrió en la localidad de Virrey del Pino. Los agentes de Infanteria, vistiendo sus uniformes, ingresaron al comercio y robaron al estilo "mecheros". Se llevaron las botellas escondidas en el chaleco antibalas. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Al menos tres efectivos identificados como de la infantería de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, se robaron varias latas de cerveza en un kiosko ubicado en el Km 35 de Ruta 3, en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, partido de La Matanza.

Según se advierte en uno de los videos, uno de los policías se acercó al mostrador para pagar una bebida, mientras que otros dos aprovecharon la distracción de la empleada para esconder al menos 6 latas dentro de un chaleco antibalas.

De acuerdo a lo que informó TelefeNoticias, los uniformados que aparecen en el video fueron identificados y son efectivos de Infantería de la Policía Departamental de Tigre que habían ido a prestar servicio en un operativo de interceptación vehícular en Ruta 3.

Al momento del hecho, la mujer que atendía el comercio no se percató de la situación. El caso fue descubierto poco después cuando el propietario del lugar notó el faltante de bebidas en una de las heladeras y revisó la cámara de seguridad del negocio. 

Más de Conurbano