Política

Espert se cruzó con militantes peronistas tras el escrutinio

En La Plata, a la salida del conteo definitivo de los votos del domingo 14 de noviembre, un grupo de militantes aguardaba al canto de la marcha peronista. Al salir, lejos de poner paños fríos el Diputado electo de Avanza Libertad, comenzó a increparlos al grito de "tercera fuerza".

"Me das pena, me da pena verte. No podés ser tan cruel con la gente", fue lo primero que le dijo uno de los militantes en la cara a José Luis Espert que se le acercaba cada vez más para gritarle en la cara "Tercera fuerza. Me das vómito".

Mientras el resto de las personas seguían gritando, el diputado electo de Avanza Libertad continuaba celebrando los resultados del domingo 14 de noviembre y arengaba: "Viva la libertad".

El disturbio cada vez era mayor, e incluso unos militantes frenaron a otros para que el hecho no pase a mayores. Finalmente Espert se fue y las imágenes se viralizaron en las redes sociales.

Al ver los videos de lo sucedido, el economista opinó: "Hermoso. Esta parte del video con los simios K de hoy no la tenía. Nos dijimos cosas hermosas, sentidas, desde lo hondo del corazón".

Más de Política