Conurbano

Dos ladrones arrastraron de los pelos y golpearon a una joven para robarle

La víctima fue sorprendida mientras esperaba el colectivo. La secuencia quedó grabada por las cámaras de seguridad.

Otro hecho de inseguridad en el Gran Buenos Aires. Esta vez dos delincuentes golpearon y maltrataron a una mujer para robarle en la localidad de Villa Lynch, en el partido de San Martín, mientras esperaba en una parada de colectivos. Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad del lugar.

En la secuencia se puede ver cómo uno de los dos ladrones se acerca a la joven para comenzar con el robo, mientras ella escuchaba música y esperaba el colectivo en la calle Irigoyen, entre Canale y Ombú.

Casi inmediatamente se suma al hecho el segundo delincuente, que estaba sentado a pocos metros, y entre ambos comienzan a forcejear con la víctima.

Luego de resistirse durante algunos segundos, se advierte cómo la mujer recibe un rodillazo de parte del segundo delincuente, mientras el otro insiste con quitarle sus pertenencias. También le tiran del pelo, pero aún así la resistencia continúa.

Los tironeos siguieron unos segundos más. Y en las imágenes se observa cómo uno de los violentos toma a su víctima por detrás y la tira al piso. Luego la arrastran hasta que finalmente logran llevarse lo que pretendían.

En la filmación no se ve ningún tipo de arma de parte de los dos delincuentes que, según el testimonio de vecinos, son conocidos en el barrio por la impunidad con la que se mueven.


Más de Conurbano