Conurbano

Se entregó el acusado de matar a un adolescente de 17 años en Jose C. Paz

El sujeto, de 43 años, se entregó en los Tribunales de San Martín.

El acusado de asesinar a puñaladas al panadero de 17 años en la localidad bonaerense de José C. Paz, se entregó esta mañana en los Tribunales de San Martín.

Fuentes policiales informaron que el sujeto, identificado como Claudio Hugo Gastón González, de 43 años, se hizo presente en el mencionado lugar y que tenía un pedido de captura emitido tras el hecho investigado por la UFI N° 19 con la fiscal Mirna Sánchez. En tanto, voceros judiciales indicaron que González, quien se había dado a la fuga tras cometer el crimen de Joel Sánchez, tiene antecedentes penales por dos homicidios.

El adolescente de 17 años fue asesinado a puñaladas por el delincuente que lo sorprendió mientras estaba trabajando en una panadería de la localidad bonaerense de José C. Paz. Según confirmaron fuentes policiales a NA, el trágico hecho ocurrió en la tarde del miércoles en un local ubicado en la esquina de Martín Coronado y Cumaná, del Barrio Frino de la mencionada localidad.

El crimen de Joel ocurrió a poco más de 72 horas del asesinato de Roberto Sabo, el kiosquero de Ramos Mejía, y si bien trascendió que se trataría de un homicidio en ocasión de robo, la madre del joven resaltó que el asesino ni siquiera se llevó el teléfono celular de su hijo. Según se informó, la víctima recibió cuatro puñaladas y fue trasladado de urgencia al Hospital Caporaletti, pero no logró resistir y falleció.

Más de Conurbano