Conurbano

Leo Nardini y Noe Correa visitaron una imponente obra

Se trata de la pavimentación e hidráulica de la calle Seguí Norte y sus aledañas. Beneficiará a vecinos de Grand Bourg, Tierras Altas y Tortuguitas.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, visitaron la imponente obra de pavimentación e hidráulica que se realiza en las calles Seguí Norte, Combate de San Lorenzo, República Argentina, Perú y América.

La jefa comunal dijo: "Continuamos recorriendo distintas obras que venimos realizando en todo Malvinas Argentinas. Hoy en este lugar tan importante que conectará Grand Bourg con Tortuguitas. Las obras no se detienen, seguimos planificando. Esta es la manera de dar conectividad a todas las ciudades y localidades de Malvinas Argentinas".

El municipio trabaja en Avenida Juan Francisco Seguí lado norte entre Ecuador y Uspallata (5 cuadras); Combate de San Lorenzo entre Juan Francisco Seguí y Perú (2 cuadras); República Argentina entre Combate de San Lorenzo y Juan Francisco Seguí (1 cuadra); Perú entre Juan Francisco Seguí y Combate de San Lorenzo (1 cuadra); América entre Uspallata y Combate de San Lorenzo (1 cuadra).

El ministro Leo Nardini, afirmó: "Esta obra la trabajamos en conjunto con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para darle una solución definitiva a este sector de Grand Bourg y vecinos de Tierras Altas. Todo esto dará fluidez al tránsito, alternativas a las familias, buscando dignificar a través de la obra pública, la cual genera trabajo, reactiva la economía y le hace bien a la gente". 

Más de Conurbano