Viral

El posteo de Wanda Nara tras su reconciliación

Wanda Nara hizo un significativo posteo tras su reconciliación con Mauro Icardi en donde se describió con cariño a sí misma. Mirá.

Hace unos días, Wanda Nara anunció el fin de su relación con Mauro Icardi. Después de haberse reconciliado con el futbolista, la rubia sorprendió a todos al confirmar su ruptura.

"Estoy sola, quiero estar bien y quiero seguir trabajando. Estoy sola, trabajando y no quiero saber más nada de nada", dijo la botinera en diálogo con Yanina Latorre.

Sin embargo, en las últimas horas, Mauro compartió una imagen en su Instagram, que cambia nuevamente su historia de amor con Wanda.

El jugador del PSG subió una foto en la que está con la rubia y las dos hijas que tienen en común, Francesca e Isabela, donde se confirma que nuevamente se reconciliaron.

Según precisó el futbolista, la imagen fue sacada en un vuelo rumbo a Milán, la ciudad favorita de la pareja, y donde tienen una de sus propiedades.

"Este amor es inolvidable", escribió en los comentarios y luego agregó: "La mejor familia del mundo".

Wanda Nara sorprendió con un llamativo posteo

Tras reencontrarse luego de que Wanda Nara viajara sola a Italia, la rubia compartió un contundente posteo con una foto mirando a cámara con un gesto súper desafiante en una producción de fotos. Y la acompañó con otra en negro.

Junto a las imágenes, se describió a sí misma mostrándose tan segura como orgullosa de su forma de ser.

"Poderosa, salvaje, radiante, imperfecta, tierna, caliente, única, inteligente y leal", manifestó Wanda junto al emoji que levanta los hombros en señal de no entender lo que está pasando.

Más de Viral