Viral

¿Cuáles son los dilemas más importantes en relación a las criptomonedas?

En la economía existen algunas organizaciones o empresas que pueden tomar decisiones con respecto a estos recursos. Dichas decisiones suelen tener consecuencias que afectan en gran medida el uso de las criptomonedas y el valor que puedan tener un futuro. En vista de ello, a continuación se explicarán los efectos que usualmente tienen los efectos de liberar o controlar una criptomoneda, mantenerla segura o hacer que crezca, entre otros dilemas que pueden estar vinculados a las criptomonedas. Para empezar, es bueno saber que cuando el propietario o fundador de una criptomoneda decide ceder su control sobre ella, es probable que muchos usuarios se animen en adquirir varios tokens de esa criptomoneda, al observar que no está centralizada por ninguna persona u organización. Sin embargo, alguien se debe hacer cargo de darle promoción a la criptomoneda que se quiera dar a conocer. Lo que significa que de alguna forma uno o varios entes tendrán el control sobre el recurso que se desee publicitar, en pro de organizar campañas publicitarias que motiven a las diferentes personas a adquirir el recurso que se esté "vendiendo", sea una criptomoneda que funcione en un blockchain o no.

¿Qué consecuencias conlleva controlar una criptomoneda?

Así como pasa con las monedas fiduciarias que regularmente son controladas por los gobiernos y los bancos, la emisión de criptomonedas puede ser regulada por alguna organización autónoma. Esto no es del todo malo, ya que se necesitan mecanismos para evitar la inflación y los demás fenómenos que podrían reducir el valor de una criptomoneda. Por ejemplo, el bitcoin se limita a 21 millones de unidades y a pesar de esa limitación, es la moneda de tipo crypto más valiosa actualmente. Por cierto, para entrar al mundo del bitcoin y otras criptomonedas, es posible ingresar a Bitcoin Prime sitio web. De vuelta al tema central del artículo, cuando una persona fundadora de una criptomoneda la libera, solo puede obtener ganancias como usuario o poseedor de la misma. Mientras que si decide ser el dueño absoluto, prácticamente tiene permiso para emitir a su favor las unidades que desee (a riesgo de perjudicar la confianza de futuros usuarios). Es importante que al crear una criptomoneda, el creador garantice que los potenciales tenedores de la misma tengan la certeza de que sus fondos seguirán siendo suyos por tiempo indefinido, o al menos hasta que decidan venderla.

¿Qué aspectos debe tener una criptomoneda nueva?

En primer lugar, la infraestructura que la respalde tiene que ser sólida. Cabe acotar que su impacto en la gente puede ser enorme, como se destaca en la siguiente publicación. Ahora bien, un aspecto que se suele subestimar en la generación de confianza de una criptomoneda es la existencia de mineros. Si existen personas dispuestas a realizar un trabajo con tal de recibir recompensas en la criptomoneda que ayudan a potenciar, esto significa que hay mucha confianza en este recurso económico. Vale decir que no toda la minería busca potenciar las computadoras de otras personas, puesto que algunas pueden ofrecer otros servicios como mayor almacenamiento de archivos, entre otras funciones. Por otra parte, hay que estar consciente que las criptomonedas representan conceptos abstractos que se pueden convertir en activos tangibles, como pasa con los NFT. Así que no todo permanece en la internet, sino que también podría convertirse en un activo tangible y único, el cual puede contener una prueba de autenticación, la firma del creador, entre otras particularidades. Al observar como los activos virtuales pasan a ser objetos del mundo real, se puede notar la importancia que tienen las criptomonedas y es una muestra del potencial que poseen a futuro.

Más de Viral
El telescopio espacial Hubble de la NASA y de la Agencia Espacial Europea captó la imagen de una "peligrosa danza" de dos galaxias en proceso de fusión. Se trata de dos constelaciones espirales ubicadas a cien millones de años luz de la Tierra: la NGC 5953 y la NGC 5954. A raíz de la fusión, los científicos le dieron un nombre en común: Arp 91.
Captan el instante en que dos galaxias se fusionan