Política

Insólito: escrachan a Larreta por "comunista"

El jefe de Gobierno porteño llegó a Salta para respaldar a los candidatos de Juntos por el Cambio.

El paso de Horacio Rodríguez Larreta por Salta no fue muy afortunado que digamos. El jefe de Gobierno porteño arribó para respaldar a los candidatos de Juntos por el Cambio que competirán el 14 de noviembre y aprovechó para hacer presencia (¿y campaña por le 2023?) en la Plazoleta IV Siglos, de Salta, donde no respondió preguntas de los medios locales.

Rodeado por un séquito de "guardespaldas" improvisados que no permitían a los periodistas locales realizar preguntas a Larreta, la comitiva pasó un mal momento. Fue cuando un ciudadano pasó caminando por el lugar y comenzó a gritarle "comunista" al dirigente del PRO.

Los militantes del PRO se percataron de la situación y comenzaron a cantar a favor de Larreta y pidiendo que el vecino "abandone la plaza y se retire del lugar". "Volveremos a ser gobierno, con Zapata y con Inés", cantaban al unísono, en alusión a los candidatos a diputados nacionales por Salta.

Al mejor estilo libertario o liberal como Javier Milei, candidato a diputado nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), el vecino salteño le gritó "comunista" a Larreta y se llevó todos los flashes. Lastimosamente el jefe de Gobierno porteño no accedió a hablar con la prensa para explicar sus sensaciones y responder al supuesto agravio.

El video


Más de Política