Política

Kicillof "atónito" porque Macri dará clases en EEUU

El Gobernador aseguró que si él tuviera la oportunidad "no tomaría las clases" dictadas por el ex Presidente

Axel Kicillof fue uno de los que criticó el anuncio del ex presidente Mauricio Macri de que dará clases en los Estados Unidos. "Estoy un poco atónito, no lo tenía enseñando economía", lanzó el Gobernador.

"Estoy un poco atónito, no lo tenía a Macri enseñando economía", manifestó en diálogo con C5N. El gobernador bonaerense recordó que en su libro, el referente del PRO dijo que "durante el momento que gobernó, la economía la tercerizó en funcionarios del área, decía que incluso no le hacían caso y ahora se ha vuelto especialista parece".

En tanto, expresó sus sospechas ya que la propuesta "coincide con cuestiones judiciales", en referencia a la citación a indagatoria por parte de la justicia en la causa de espionaje a familiares del Ara San Juan.

Por último, Kicillof a modo de chicana aseguró que "si tuviera la oportunidad, no tomaría las clases" dictadas por el ex presidente.

Cabe señalar que este miércoles el ex presidente informó que aceptó una invitación para participar de un programa de liderazgo académico en una cátedra de economía. La noticia trasciende en medio de la polémica por su situación judicial ya que este jueves se lo esperaba en una indagatoria a la cual no se presentará.

Macri aceptó la propuesta de "The Adam Smith Center for Economic Freedom" (Florida International University) para participar de una cátedra en su carácter de ex Presidente. En Estados Unidos estará gran parte del primer semestre de 2022, particularmente en el Estado de La Florida.

Más de Política