Conurbano

El "Bandido de Caseros" que amenaza a los vecinos con una katana

El sujeto es conocido como "El Bandido de Caseros" y tendría desequilibrios mentales. En las imágenes, agita el arma y con la misma golpea árboles, postes de luz y ramas, luego se sube a un auto.

El terror vuelve a sentirse en las calles de la localidad bonaerense de Caseros, en el partido de Tres de Febrero, por un hombre enmascarado que simula ser un samurai y amenaza con una katana a los vecinos, lo que provoca temor entre la población del lugar.

Según puede verse en un video que se difundió por las redes sociales, el sujeto agita el arma y con la misma golpea árboles, postes de luz y ramas, mientras algunos vecinos pasan atemorizados a su lado.

Luego, el hombre, que tendría desequilibrios mentales, su sube a un vehículo azul que sería una Ford Escort rural que estaba estacionada con la puerta abierta. Según algunos testigos, se habría producido una discusión de tránsito, por lo que el sujeto mostró esa actitud amenazante simulando un "ninja".

Vecinos del lugar indicaron que lo llaman "El Bandido de Caseros" y la filmación que se difundió es de la calle Perú al 3.800 en el denominado barrio Mercado de la mencionada localidad bonaerense, a sólo unas diez cuadras del atrincheramiento de más de diez horas que ayer terminó con dos muertos.

Además, según indicó el canal de noticias TN, el hombre tendría alteradas sus facultades mentales y se aguarda si hay otras personas que hayan podido registrarlo en otros videos.

Los vecinos, por temor a represalias, no se animan a denunciarlo y esperan que con el video, la Policía pueda descubrirlo y detenerlo. Trascendió que en la comisaría de la zona no habría ninguna denuncia radicada por el momento.

Más de Conurbano
Los candidatos a Diputados provinciales de Juntos en La Plata, Julieta Quintero y Claudio Frangul, realizaron una recorrida para dialogar con vecinos y acercar las propuestas del espacio. "Se necesitan medidas del gobierno que promuevan la producción y el empleo pensando a largo plazo, como lo estamos haciendo a nivel local con el programa La Plata Reactiva", subrayaron.
Los candidatos de Juntos de recorrida para dialogar con los vecinos de La Plata