Conurbano

Quisieron robarle el auto y no sabían que era policía: dos ladrones muertos

Al menos tres delincuentes intentaron robar un auto Peugeot 408, sin saber que su dueño era policía. Dos ladrones terminaron muerto y un tercero resultó herido. La víctima también fue herida de un disparo y fue intervenida quirúrgicamente.

Un sangriento hecho se registró en las últimas horas en la localidad bonaerense de Laferrere, partido de La Matanza. Al menos tres delincuentes intentaron robar un auto Peugeot 408, sin saber que su dueño era policía. Los sujetos sorprendieron al hombre a quien intentaron reducir para sustraerle el vehículo. Sin embargo la víctima extrajo su arma reglamentaria, repelió el ataque y abatió a dos de los asaltantes.

Fuentes del caso detallaron a LaNoticia1.com, que el feroz tiroteo ocurrió en la calle Freire al 1700. A través del video de una cámara de seguridad se observa como los delincuentes llegan desde varias direcciones para intentar sorprender a la víctima, quien había bajado del vehículo para comprar en un kiosko. Durante el enfrentamiento, el dueño del automóvil abatió a dos de los delincuentes que cayeron tendidos en el asfalto.

El uniformado, que al momento del robo se encontraba vestido de civil, se desempeña como Oficial Inspector en la Policía de la Ciudad. Según pudo saber también el portal LaNoticia1.com, el hombre ingresó esta madrugada a un centro médico de la zona reportando una herida de arma de fuego en el tórax del lado izquierdo, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. En las próximas horas sería trasladado al Hospital Churruca.

En tanto, junto los cadáveres de los delincuentes abatidos, el personal policial que acudió hasta el lugar encontró dos armas de fuego automáticas calibre 22 con su cargador puesto.Asimismo se estableció que un tercer delincuente se dio a la fuga a pie con una herida de arma de fuego en una de sus piernas. En el caso intervinieron efectivos del Comando Sur de la Policía Bonaerense del partido bonaerense de La Matanza. 

Más de Conurbano
Los candidatos a Diputados provinciales de Juntos en La Plata, Julieta Quintero y Claudio Frangul, realizaron una recorrida para dialogar con vecinos y acercar las propuestas del espacio. "Se necesitan medidas del gobierno que promuevan la producción y el empleo pensando a largo plazo, como lo estamos haciendo a nivel local con el programa La Plata Reactiva", subrayaron.
Los candidatos de Juntos de recorrida para dialogar con los vecinos de La Plata