Conurbano

Siete rugbiers golpearon y dejaron inconsciente a un joven de 21 años

El episodio de violencia quedó registrado en las cámaras de seguridad de un vecino. El joven se encuentra fuera de peligro.

En la madrugada de este domingo se registró un brutal episodio de violencia cuando un joven de 21 años fue golpeado por siete personas hasta quedar inconsciente a la salida de un cumpleaños en City Bell. Afortunadamente, la agresión no terminó en tragedia y la Policía trabaja en la identificación de los agresores.

Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de un vecino de la zona de 473 y 30, donde ocurrió el hecho de violencia alrededor de las 4 de la mañana. El joven fue atacado a golpes y botellazos por un grupo de rugbiers y perdió el conocimiento.

Un familiar de la víctima aclaró que el chico "está muy lastimado, pero está bien" y señaló a los atacantes como jugadores de rugby del Club Albatros, los cuales no tendrían más de 25 años.

"Queremos que el Club Albatros sancione a estos chicos que golpearon salvajemente, ya identificamos a varios, pero no sabemos de otros", explicó en diálogo con El Día.


"Se dieron a la fuga en una camioneta blanca Hyundai Tucson. Lo que buscamos es que el club los suspenda o haga algo al respecto. No puede ser que dejen que gente como esta los represente", dijeron.

Todo parece indicar que lo golpearon a raíz de una discusión y sus familiares se acercaron a realizar la denuncia a la comisaría de City Bell con el material que podría identificar a varios de los agresores. 

Más de Conurbano
Los candidatos a Diputados provinciales de Juntos en La Plata, Julieta Quintero y Claudio Frangul, realizaron una recorrida para dialogar con vecinos y acercar las propuestas del espacio. "Se necesitan medidas del gobierno que promuevan la producción y el empleo pensando a largo plazo, como lo estamos haciendo a nivel local con el programa La Plata Reactiva", subrayaron.
Los candidatos de Juntos de recorrida para dialogar con los vecinos de La Plata