Sociedad

Insólito: Lanata le hizo bullyng a la panza de Alberto por el embarazo de Fabiola

En su último monólogo del programa PPT Box, el periodista Jorge Lanata volvió a burlarse de Alberto Fernández al relacionar el embarazo de Fabiola Yáñez con su supuesta falta de actividad política y su mal estado físico.

"Finalmente, el Gobierno confirmó que Fabiola Yáñez está embarazada de diez semanas. Hicimos los cálculos y vimos que la concepción habría sido entre el 20 y 27 de junio, cuando fue la semana del cierre de listas, y como de eso se ocupaban Cristina Fernández de Kirchner y Máximo Kirchner, a Alberto Fernández le quedó tiempo para componer canciones y también para eso que dijo Victoria Tolosa Paz", ironizó Jorge Lanata en el programa que conduce los domingos en el canal El Trece .

El Gobierno nacional informó el jueves que Alberto Fernández y Fabiola Yañez estaban esperando un bebé. Según el comunicado de la Casa Rosada, la primera dama se encuentra cursando la décima semana de un embarazo. "Se informa que la primera dama Fabiola Yañez se encuentra cursando la décima semana de su embarazo (único). Se estado de salud es bueno y bajo estricto control médico", detalla el texto.

Por otro lado, Lanata también se burló de Fernández al comparar el estado físico del presidente con el de su pareja: "El canal ultraoficialista C5N difundió la noticia confirmada por la Unidad Médica Presidencial con una foto de Alberto y Fabiola en la que realmente no se sabe quién tiene el embarazo. La piba está flaca y el que tiene la panza es él".

Pero no solo Alberto Fernández fue blanco de las burlas del conductor: "Hubo medios de comunicación que confundieron las semanas e informaron que tenía diez meses de gestación, o sea que el pibe iba a salir fumando y a punto de hacer el servicio militar. La llegada del bebé estaría tardando más que la reactivación económica".

Más de Sociedad
Decenas de columnas de trabajadoras y trabajadores comenzaron a llenar esta mañana la zona del microcentro y del bajo porteño para participar del acto de la Confederación General del Trabajo (CGT) por el Día de la Lealtad Peronista y en el que dejará claro su respaldo al gobierno de Alberto Fernández. El documento completo.
La CGT muestra músculo con una gran movilización en el centro porteño