Conurbano

Noe Correa participó de la inauguración de un local de Mostaza en la ciudad de Grand Bourg

La intendenta interina y la concejal Sol Jimenez Coronel, estuvieron en el lugar junto a los encargados de la franquicia para la inauguración oficial. Está ubicado sobre la Av. Eva Duarte de Perón, en el centro comercial de la localidad.

La franquicia del local de comidas rápidas Mostaza, que se encuentra en la Av. Eva Duarte de Perón 1461, de la ciudad de Grand Bourg, tuvo su inauguración oficial. Participaron del corte de cinta la intendenta interina Noe Correa; la concejal Sol Jimenez Coronel; el presidente de la Cámara de Comercio de Grand Bourg, Daniel Botto; y los empresarios representantes de la franquicia.

Noe Correa, dijo: "Me siento orgullosa porque la inauguración de un nuevo Mostaza genera empleo para los jóvenes de Malvinas Argentinas. Es una oportunidad para que ellos puedan ingresar al mercado laboral, por lo cual, genera inclusión", y agregó: "Nos encontramos en esta semi peatonal, que hace muy poco hemos inaugurado junto a Leo (Nardini), donde, además de un paseo, los vecinos pueden disfrutar también de eventos culturales. Malvinas Argentinas es el lugar de la familia, y eso se ve reflejado en sitios familiares como este".

Por su parte, el administrador de la franquicia, Ariel Robertucci, señaló: "Pasaron años de mucho esfuerzo desde que Mostaza en Grand Bourg comenzó como una idea". Antes de abrir el lugar, en el Predio Municipal se realizaron las primeras entrevistas de trabajo a chicos de entre 18 y 21 años de edad, como parte del programa "Jóvenes con Más y Mejor Trabajo", y "hoy en día, varios de esos chicos ya están trabajando acá, y lo hacen muy bien", expresó Robertucchi.

La Av. Eva duarte de Perón, desde la rotonda de la plaza Hipólito Bouchard hasta las cinco esquinas en Beiró y El Callao, es semi peatonal los días sábados y domingos. El presidente de la Cámara de Comercio de la ciudad de Grand Bourg, Daniel Botto, aspira a que "tras esta apertura que nos trae una perspectiva importante de cómo puede proyectarse el panorama comercial de la ciudad, pueden venir otras. Ha sido exitosa y es un negocio muy importante para nuestra semi peatonal".

Durante la inauguración el local tenía sus puertas abiertas al público, con lo cual, había familias disfrutando de la comida del lugar. Acompañando el momento, tocó una banda en vivo, y hubo una demostración de acrobacia. 

Más de Conurbano
Los candidatos a Diputados provinciales de Juntos en La Plata, Julieta Quintero y Claudio Frangul, realizaron una recorrida para dialogar con vecinos y acercar las propuestas del espacio. "Se necesitan medidas del gobierno que promuevan la producción y el empleo pensando a largo plazo, como lo estamos haciendo a nivel local con el programa La Plata Reactiva", subrayaron.
Los candidatos de Juntos de recorrida para dialogar con los vecinos de La Plata