Delincuente asaltó a una aspirante de policía y la apuñaló

El delincuente de unos 24 años sorprendió a una chica que es aspirante a cadete Policía Provincia de Buenos Aires y que caminaba por la vereda para ir a la parada de colectivo. Como la víctima se resisitó, el ladrón la apuñaló con un destornillador y escapó con su cartera. Fue atrapado por los vecinos y detenido por la Policía.

En hecho ocurrió en la zona de Parque San Martín, partido de Merlo. Allí un grupo de vecinos persiguió y atrapó a un delincuente de unos 24 años que intentaba escapar después de asaltar e intentar apuñalar a una mujer con un destornillador a plena luz del día.

La violenta secuencia fue registrada por una cámara de seguridad. Las imágenes captaron el momento en el aparece el sujeto a bordo de una bicicleta, la tira al pasto y se abalanza sobre la chica, que es aspirante a cadete Policía Provincia de Buenos Aires.

Aunque el ataque tomó a la víctima por sorpresa, la joven forcejeó para impedir que le quitara la cartera y en la lucha el ladrón le provocó un corte superficial en el abdomen con un destornillador. El delincuente intentó escapar con el botín pero fue atrapado por vecinos.

El malviviente fue identificado como Gonzalo Benítez, quien fue retenido contra el piso por los vecinos hasta que llegó el patrullero de la Comisaria 3ra de Parque San Martin. La causa fue caratulada como "robo y lesiones en grado de tentativa".

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante